El próximo fin de semana vuelve a Torrelavega la Feria de Vehículos de Ocasión de Cantabria, que se celebrará en el exterior del Mercado Nacional de Ganados. En la feria, del 3 al 5 de octubre, participarán 12 expositores, con más de 600 vehículos de 50 marcas comerciales y 50 profesionales.
La concejal de Ferias y Mercados, Cristina García Viñas, ha asegurado que se trata de la “mayor muestra de vehículos de segunda mano que hay en Cantabria”. Esta Feria, ha dicho, es un evento que “reafirma Torrelavega como un espacio idóneo para albergar eventos feriales, dinamiza la ciudad y pone en valor nuestra situación estratégica como epicentro de la actividad comercial y ferial en la región”.
La presidenta de la Asociación Empresarial de Concesionarios Oficiales de Vehículos de Cantabria (ASECOVE), Natalia de los Arcos, ha explicado que habrá vehículos de menos de un año, de más de diez años, vehículos con pocos kilómetros, con muchos kilómetros, de combustión, diésel, gasolina, eléctricos, híbridos… Va a ser, ha afirmado, “una muestra de lo que realmente hay en el sector, con unas oportunidades que no tenemos a lo largo del año”.