Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
viernes, 13 marzo 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Un centenar de alumnos del Instituto Marqués de Santillana visita la exposición sobre la Baja Visión

Un centenar de alumnos del Instituto Marqués de Santillana visita la exposición sobre la Baja Visión

29/10/2020Por HoyTorrelavega1 Minuto de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
BorjaVisitaBajaVision
El concejal Borja Sainz (a la izquierda de la imagen) ha acompañado a los escolares en la visita

El concejal de Sanidad, Borja Sainz, ha acompañado a un centenar de alumnos del Instituto Marqués de Santillana en una visita guiada a la exposición sobre la Baja Visión instalada en la Avenida de España. «Conseguir que nuestros jóvenes estén informados es fundamental, porque como futuro de nuestra sociedad su formación hará una sociedad más formada y sana», ha dicho Sainz.

 

Jesús Delgado de la Asociación EsRetina, organizadora del evento, junto a otros integrantes de la entidad, han explicado a los alumnos, cerca de un centenar divididos en cuatro turnos y a su vez subdivididos en grupos más pequeños para respetar las normas de seguridad, los paneles informativos en los que se lleva a cabo la visibilización del problema de la baja visión y sus patologías.

Por último, el edil ha agradecido a la Asociación EsRetina su implicación para realizar esta iniciativa en la que 100 jóvenes de 3º de la ESO del ÍES Marqués de Santillana han recibido una charla sobre las diferentes patologías de la baja visión.

Baja Visión
Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Solvay rechaza buscar alternativas a los 77 despidos del ERE

12/03/2026

Apertura de la prolongación de la pasarela peatonal que cruza la vía auxiliar

12/03/2026

Detenida una mujer acusada de hurto de joyas en las casas de mayores y dependientes que cuidaba en Torrelavega

12/03/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer