Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
lunes, 2 marzo 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Triple cita teatral este fin de semana en el Concha Espina de Torrelavega

Triple cita teatral este fin de semana en el Concha Espina de Torrelavega

01/10/2019Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
MascaradeTeatro
La compañía madrileña Mascarade Teatro abrirá el XX Festival de Teatro Aficionado de Torrelavega

El Teatro Municipal Concha Espina abre este fin de semana tres programaciones que se desarrollarán a lo largo de las próximas semanas, convirtiendo Torrelavega en referencia de los escenarios regionales: el XX Festival de Teatro Aficionado, el ‘Camino Escena Norte’ y Escena Cantabria.

 

Este viernes, 4 de octubre, llega al TMCE ‘Camino Escena Norte’, un proyecto articulado de la ruta del Camino de Santiago del Norte en el que participan compañías de artes escénicas de Cantabria, Asturias, Galicia y Euskadi, y que se desarrollará en ocho municipios cántabros, entre ellos, Torrelavega.

En concreto, el viernes, a las 20,00 horas, se representará ‘Como ceniza blanca sobre una hoguera’, una obra para público adulto que transcurre en Zaragoza en el siglo XV, donde los Reyes Católicos buscan la unión de sus dos reinos. Tras la función habrá un debate y la entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

El sábado 5, a las 20.30 horas, da inicio la XX edición del Festival de Teatro Aficionado que se prolongará hasta el 7 de diciembre. La compañía madrileña Mascarade Teatro son los encargados de abrir el festival, con ‘El método Grönholm’, una obra llevada el cine que gira en torno al proceso de selección para cubrir un importante puesto ejecutivo, en el que cuatro candidatos deberán someterse juntos a una peculiares pruebas finales. El precio de las entradas es de 3 y 4 euros.

La tercera propuesta del fin de semana es la de Escena de Cantabria, que se inicia con la compañía La Machina Teatro y la obra ‘Olivia y las plumas, una representación dirigida al público familiar y niños a partir de 3 años. El precio de las entradas es de 3 euros.

La información completa de la programación se puede consultar la web del Teatro Municipal Concha Espina www.tmce.es

teatro aficionado
Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Una encuesta entre los usuarios da una valoración de 8,28 al Torrebus

01/03/2026

Dos heridos graves y dos leves en una obra en el Centro Reto en Campuzano

28/02/2026

Torrelavega ya está hermanada con la localidad ucraniana de Jersón

27/02/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer