El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible está ejecutando las obras de la autovía A-67 (Cantabria-Meseta) consistentes en la construcción de un ramal de continuidad entre Sierrapando y Barreda y en la mejora de los enlaces de Sierrapando, Barreda y Torrelavega, en el entorno de este último municipio, en Cantabria.
Estos trabajos cuentan con un presupuesto vigente de 141 millones de euros (IVA incluido).
En este contexto, durante esta semana se van a realizar obras de colocación de barreras y de cartelería, así como el pintado de marcas viales, en el ramal de la salida provisional 228 del nudo de Torrelavega; con objeto de dejarlo preparado para la puesta en servicio definitiva.
Por ello, y para garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios, desde las 21.00 horas de hoy jueves hasta las 6.00 horas del viernes hay un corte total del tráfico de los carriles con sentido Oviedo en la salida provisional 228 de la A-8.
El tráfico se desviará por la calzada con sentido Palencia por la misma autovía A-8 hasta el enlace 232, en el que se realizará un cambio de sentido. Dicho desvío estará debidamente señalizado.