Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
domingo, 22 marzo 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Trabajadores de Corporaciones Locales mejoran la estética de varios edificios municipales

Trabajadores de Corporaciones Locales mejoran la estética de varios edificios municipales

12/02/2022Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
PistaMiesVegaDibujo

Trabajadores del programa de Corporaciones Locales, dentro del proyecto de ‘Regeneración Artística de Edificios Municipales y otros Espacios Urbanos’, están realizando diferentes mejoras estéticas en inmuebles y equipamientos de Torrelavega.

Se trata de un equipo formado por 14 trabajadores procedentes del desempleo: tres licenciadas en Bellas Artes, dos oficiales en artes gráficas, tres pintores conductores y seis oficiales pintores. El proyecto comenzó en noviembre y se desarrollará hasta mayo.
El concejal de Obras, José Manuel Cruz Viadero, ha detallado que se han realizado actuaciones en el exterior del Centro Cívico de Campuzano, la pista polideportiva del CEIP Mies de Vega, la fachada del CEIP Amos de Escalante, el CEIP José María de Pereda y su guardería, las entradas del polideportivo Vicente Trueba, la fachas de los locales municipales de la Calle Arcadio González, así como los pasillos y vestuarios del Mercado Nacional de Ganados y las columnas de la pérgola del Parque del Centenario en La Inmobiliaria. «Actuaciones sencillas, que permiten poner en valor el patrimonio municipal en los distintos pueblos y barrios de la ciudad», ha señalado el concejal.

Cruz Viadero, que ha visitado algunas de estas actuaciones junto al edil de Barrios, Borja Sainz, ha indicado que «estas actuaciones no solo mejoran la imagen de Torrelavega, sino que permiten que personas procedentes del desempleo mejoren y amplíen su experiencia laboral».

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

El acondicionamiento de las sendas del parque de Las Tablas finalizará en junio

19/03/2026

La Escuela de Fisioterapia ofertará el Grado en Terapia Ocupacional a partir del próximo curso

19/03/2026

El comité cuestiona las justificaciones de Solvay para el ERE con 77 despidos

19/03/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer