Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
lunes, 13 abril 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Torrelavega Sí urge la adecuación de las esculturas del Bulevar Ronda y la instalación de señalética para orientar a los turistas

Torrelavega Sí urge la adecuación de las esculturas del Bulevar Ronda y la instalación de señalética para orientar a los turistas

11/10/2015Por HoyTorrelavega1 Minuto de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
EsculturaCasaTorres

El Grupo Municipal Torrelavega Sí pide «con carácter de urgencia» al equipo de Gobierno una «adecuación y puesta en valor» de las esculturas instaladas a lo largo del Bulevar Ronda, así como la creación de una señalética específica que «anima a vecinos y visitantes» a conocer esas obras. La formación de la ex alcaldesa Gómez Morante lo considera necesario para que el repunte del sector turístico «no esquive» Torrelavega.

En un comunicado, piden un «mayor esfuerzo» en el «cuidado y promoción» del conjunto escultórico expuesto a lo largo del Bulevar Ronda, y que se «promueva y facilite el acceso a estas piezas» y se aporte información «detallada y más visible» de las obras y sus autores, caso de «piezas de gran valor, que como la de Jaume Plensa, ahora están relegadas al olvido y abandono».

Según esta formación, es urgente acometer la «adecuación mantenimiento» de cada una de las esculturas, así como «crear una señalética específica que oriente, especialmente a los visitantes, de la existencia y ubicación de este patrimonio».

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

El stand #ExperienciaINCIBE fomenta la ciberseguridad entre la ciudadanía

10/04/2026

UGT celebra el próximo martes en el cementerio de Geloria el homenaje a la II República en su 95 aniversario

11/04/2026

XI Marcha Solidaria Fundación Aymer del Colegio Sagrados Corazones

10/04/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer