Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
lunes, 1 diciembre 2025
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Torrelavega Sí destaca el “talante dialogante y constructivo” en la Ordenanza de la ZBE

Torrelavega Sí destaca el “talante dialogante y constructivo” en la Ordenanza de la ZBE

01/08/2024Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
CuatroCaminos03
La escultura se instalará junto al cruce de Cuatro Caminos donde Quintanal dirigió el tráfico

El Grupo Municipal de Torrelavega Sí ha expresado su satisfacción porque gran parte de las aportaciones que presentaron para el desarrollo de una Ordenanza que regule la implantación de la Zona de Bajas Emisiones en la ciudad han sido tomadas en cuenta desde el área de Movilidad y aparecen recogidas en el documento aprobado en el último pleno.

 

Para la formación de Blanca Rosa Gómez Morante, esta ordenanza recoge la condición prioritaria, «únicamente expresada por este partido», señalan, por la que «se prima el equilibrio entre un desarrollo sostenible y la potenciación de las oportunidades empresariales y profesionales, ambos imprescindibles para el futuro de la ciudad». El marco de sostenibilidad que quiere proteger la ZBE, destacan, «es una directriz europea inexcusable, pero ello no debe de implicar una rémora insalvable para nuestras empresas y despachos profesionales».

De igual manera, TS ha querido «agradecer y poner en valor el talante dialogante y constructivo que en todo momento ha mantenido la responsable política del área municipal de Movilidad», Jezabel Tazón, «algo tan en desuso dentro de un equipo de gobierno que tiende a la falta de transparencia y el oscurantismo». Torrelavega Sí, que asegura que desde su aparición en el panorama político municipal «ha puesto en práctica una oposición positiva y constructiva, chocando en numerosas ocasiones contra muros de autoritarismo», destaca la «participación, la sensibilidad y el dialogo abierto que siempre ha encontrado en la responsable de Movilidad al tratar un tema de tanta trascendencia para nuestro futuro colectivo».

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

El alumbrado navideño ya está encendido en las calles de Torrelavega

29/11/2025

Antonio Molero y Pepe Viyuela abren con ‘El Barbero de Picasso’ el 37º Festival de Invierno de Torrelavega

28/11/2025

Esta Navidad el Manuel Barquín se transforma en un ‘Parque Polar’

28/11/2025
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer