Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
viernes, 10 abril 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Torrelavega Sí denuncia la “evidente falta de higiene” durante las Fiestas de la Virgen Grande

Torrelavega Sí denuncia la “evidente falta de higiene” durante las Fiestas de la Virgen Grande

19/08/2015Por HoyTorrelavega1 Minuto de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
FiestasRecinto

Torrelavega Sí ha denunciado hoy la «evidente falta de higiene» que muestran nuestras calles durante las Fiestas de la Virgen Grande, «verdadero escaparate de la imagen que quiere ofrecer la ciudad». Una «carencia» que esta formación atribuye a la «falta de previsión» de los dos últimos equipos de Gobierno PSOE-PRC, «tanto el surgido de la moción de censura, como el sustentado en el pacto con ACPT».

A través de un comunicado, TS ha afirmado que esa falta de previsión se evidencia en el hecho de que será el 10 de septiembre cuando se incorpore el refuerzo temporal de 14 nuevos operarios que serán adscritos al departamento de limpieza viaria. Para esta formación, si esos trabajadores temporales se hubiesen incorporado un mes antes «la ciudad hubiera mostrado una imagen mucho más acorde con la urbe que quiere ganarse su horizonte de futuro como capital comarcal y centro de oportunidades».

A su juicio, el personal de limpieza que está trabajando durante las fiestas es «a todas luces insuficiente», dado el número de actos programados en la ciudad estos días, a lo que hay que «añadir la cantidad de gente que nos visita en estas fechas».

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

La Semana de la Ecología y Medio Ambiente del Barrio Covadonga cumple 35 años

09/04/2026

La IV Marcha Escolar en Bicicleta reunirá a 450 escolares

09/04/2026

Detenido un hombre por agredir a otro con una botella en el centro de Torrelavega

09/04/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer