Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
lunes, 13 abril 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Torrelavega plantea a Sota proyectos “prioritarios”, como el polígono de Las Excavadas o el Centro de Emprendedores

Torrelavega plantea a Sota proyectos “prioritarios”, como el polígono de Las Excavadas o el Centro de Emprendedores

29/10/2015Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
AyuntamientoTorre10

El polígono industrial de Las Excavadas o el Centro de Emprendedores son algunos de los proyectos «prioritarios» para Torrelavega durante esta legislatura que el alcalde, José Manuel Cruz Viadero; y el primer teniente de alcalde, Javier López Estrada, han planteado al consejero de Economía y Hacienda, Juan José Sota; en la reunión de trabajo que hoy han mantenido.

Según han explicado Cruz Viadero y López Estrada en un comunicado, la conclusión a la que se ha llegado por ambas partes es que, independientemente de que estas actuaciones figuren en los presupuestos regionales, o sean financiadas a través de otros organismos, por ejemplo, el Instituto Cántabro de Finanzas (ICAF) o el Banco Europeo de Inversiones, se va a trabajar «conjuntamente» para hacer realidad estos proyectos «transcendentes» para Torrelavega. Así, han anunciado que en los próximos días se convocará una reunión técnica para avanzar en dichos proyectos.

Por otro lado, tanto el alcalde como el primer teniente de alcalde han mostrado su «satisfacción» por que el consejero de Economía y Hacienda les ha confirmado que el Fondo de Cooperación Municipal, que se va a recuperar en los próximos Presupuestos de Cantabria, va a volver a «niveles semejantes» de 2011. «Es una buena decisión» del Gobierno de Cantabria de PSOE y PRC que va a ser «muy importante» para Torrelavega, han concluido los representantes municipales.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

El stand #ExperienciaINCIBE fomenta la ciberseguridad entre la ciudadanía

10/04/2026

UGT celebra el próximo martes en el cementerio de Geloria el homenaje a la II República en su 95 aniversario

11/04/2026

XI Marcha Solidaria Fundación Aymer del Colegio Sagrados Corazones

10/04/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer