Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
jueves, 26 marzo 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Torrelavega licita en 282.000 euros anuales los servicios de telecomunicaciones fijas, móviles y de datos

Torrelavega licita en 282.000 euros anuales los servicios de telecomunicaciones fijas, móviles y de datos

26/08/2014Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
AyuntamientoTorre06

El Ayuntamiento de Torrelavega ha sacado a licitación los servicios de telecomunicaciones fijas, móviles y de datos del Consistorio y de la empresa municipal Aguator. La adjudicación será por un periodo de dos años, prorrogables hasta un máximo de seis ejercicios, a razón de 282.000 euros al año.

El pliego de condiciones publicado hoy por el Ayuntamiento de Torrelavega prevé la gestión de unas 4.500 llamadas mensuales a teléfono fijos locales (139 horas), 1.200 provinciales (43 horas), 440 nacionales (16 horas), 900 a teléfono móviles y una decena de internacionales.

También incluye la transmisión de datos y las conexiones de VoIP entre la sede del Ayuntamiento y 35 departamentos repartidos por el Ferial de Ganados, Teatro Concha Espina, Policía Local, Parque de Bomberos, Cementerio de Río Cabo, los pabellones deportivos o las oficinas de Servicios Sociales, entre otros.

Además, el pliego establece la posibilidad de aumentar el ancho de banda de las conexiones en algunos departamentos, como la Policía Local; incrementar el número de líneas analógicas telefónicas; la mejora de la calidad del acceso a Internet; o dotar de servicios complementarios, algunos departamentos, como una línea 900 a la empresa Aguas Torrelavega.

El plazo de presentación de ofertas para las empresas interesadas concluye el 24 de septiembre. Las plicas deberán incluir propuestas para los tres lotes fijados, uno para la telefonía fija y datos del Ayuntamiento, otra para la telefonía móvil y un tercero para las comunicaciones móviles de Aguator.

El contrato sale a licitación en la cantidad de 233.057,86 euros al año más IVA que, caso de aplicarse las tres prórrogas previstas en el pliego, podría llegar a suponer un gasto de total de 1.692.000 euros.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Solvay plantea reducir el ERE a 58 despidos, pero el comité lo considera todavía “inasumible”

26/03/2026

Media asegura que los reparos de la CROTU al PGOU de Torrelavega son “plenamente subsanables”

26/03/2026

Abierto el plazo de inscripción para el programa de formación en carpintería y mueble

26/03/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer