Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
domingo, 8 marzo 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Torrelavega celebra Halloween con una caravana teatral y un pasacalles

Torrelavega celebra Halloween con una caravana teatral y un pasacalles

29/10/2024Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
Halloween2023Catrinas
Las catrinas de la tradición mejicana del Día de los Muertos volverán en Halloween

Torrelavega celebrará Halloween este 31 de octubre con un pasacalles y, como novedad, una caravana teatral. Una propuesta «sencilla», ha señalado la concejal de Festejos, Patricia Portilla, pensada para el «público familiar, especialmente para los más pequeños».

 

La principal novedad es la instalación de una caravana teatral, ‘La Petite Caravane’, en la Plaza Baldomero Iglesias. «Es una caravana muy especial, inspirada en los espectáculos de finales del siglo XIX y principios del siglo XX, que ofrecerá pequeñas representaciones continuas de historias de terror aptas para todos los públicos, especialmente para los más pequeños», ha explicado la concejal.

Las funciones de la caravana comenzarán a las 17.30 y se realizarán en grupos reducidos de aproximadamente 25 personas, con un aforo limitado para garantizar una experiencia más íntima y participativa. Las representaciones se sucederán hasta las 21.30 horas y tendrán carácter gratuito.

Además, a las 18.30 horas comenzará el espectáculo itinerante inspirado en el Día de los Muertos de la cultura mexicana ‘Los esqueletos de las catrinas’, que recorrerá el centro de Torrelavega, comenzando en la Plaza Mayor y finalizando en la Plaza Baldomero Iglesias.

Portilla ha recordado que todas las actividades de esta programación son gratuitas y participativas, y ha invitado a las familias a sumarse a esta celebración, que busca crear un ambiente festivo y seguro para disfrutar de Halloween en las calles de Torrelavega. «Queremos que sea una noche especial para los más pequeños, que disfruten con intensidad y vivan la magia de Halloween», ha dicho.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Corte de tráfico entre las rotondas de Sniace y Aspla este lunes 9

07/03/2026

Más de 400 escolares participan en ‘Las Marzucas’ en la Plaza de La Llama

06/03/2026

La lectura del manifiesto del Consejo de la Mujer será el acto central del 8M

05/03/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer