Enorme susto el que se han llevado hoy los vecinos del entorno y los viandantes cuando durante el desmontaje de la noria gigante, de 50 metros de altura, instalada durante las Fiestas de La Patrona ha caído una pieza de gran tamaño. El motivo estaría en que durante el desmontaje la pieza, donde está la pantalla gigante que tiene la atracción, se ha desequilibrado y ha caído, quedando enganchada en la parte de la estructura que todavía no estaba desarmada.
El suceso se ha producido pasadas las 12.30 horas y afortunadamente, los trabajadores que estaban subidos en la noria realizando el desmontaje se han percatado del desequilibrio de la pieza y han tenido tiempo de bajar antes de que cayera, por lo que no se han producido daños personales. Al quedar enganchada la pieza caída en la estructura tampoco ha afectado a los edificios, establecimientos ni vehículos cercanos.
Ahora, la intención de los responsables de la noria es utilizar dos grúas para retirar la pieza caída y completar los trabajos de desmontaje. Mientras, la zona permanece vallada para evitar el paso de personas y vehículos.
