Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
jueves, 1 enero 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Se amplía el plazo para participar en el sorteo de 25 premios de 200 euros recaudados por alumnos de La Paz

Se amplía el plazo para participar en el sorteo de 25 premios de 200 euros recaudados por alumnos de La Paz

11/01/2021Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
LaPazPantallasSolidarias
Representantes de los alumnos entregan la recaudación para la hostelería y el comercio

Hasta el 28 de febrero, cualquier persona que presente un ticket de compra por valor superior a 10 euros de cualquier actividad económica de Torrelavega entrará en el sorteo de 25 premios de 200 euros en metálico. Los 5.000 euros con los que está dotado el sorteo fueron recaudados por alumnos del colegio La Paz dentro del proyecto ‘Pantallas Solidarias’, con el objetivo de ayudar al sector comercial fomentando el consumo en Torrelavega.

 

Para participar en el sorteo se debe entregar en la sede de la Cámara de Comercio, en la calle Ruiz Tagle, cualquier ticket de compra por importe superior a 10 euros de cualquier actividad económica con sede en el municipio de Torrelavega.

Los concejales de Comercio y de Dinamización, Cristina García Viñas y Jesús Sánchez, han recordado que esta es una iniciativa más de las que se han puesto en marcha desde el Ayuntamiento, en colaboración con otras entidades, para «ayudar» al sector empresarial y favorecer la dinamización comercial del municipio

El proyecto ‘Pantallas Solidarias’ realizado en el colegio Nuestra Señora de la Paz incluyó diferentes acciones por parte de los alumnos de Educación Primaria con el objetivo de concienciar a los escolares y a sus familias «del valor de la solidaridad, implicarlos en la construcción de un mundo mejor a través de varias acciones trabajadas dentro del marco educativo, y ayudar a nuestro entorno más cercano», explica su coordinador, José Julián Becerro.

En concreto, fueron los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria los que recaudaron los 5.000 euros para ayudar a la hostelería y el pequeño comercio de Torrelavega mediante la venta de mascarillas y un sorteo virtual.

Dentro del proyecto ‘Pantallas Solidarias’, los alumnos de Educación Infantil y 1º de Primaria tuvieron como objetivo sus familias y abuelos, realizando ‘telediarios en positivo’ y enviando postales; los de 2º trabajaron con el CAD de Sierrallana y el Centro de Educación Especial Fernando Arce cómo la discapacidad ha sido uno de los sectores más dañados por la situación de crisis generada por la pandemia; y los de 3º se centraron en los residentes de la Fundación Asilo San José.

Pantallas Solidarias
Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Esta Nochevieja solo hay cuatro policías locales en las calles en Torrelavega

31/12/2025

Publicadas las bases para la bolsa de empleo de cuidador de instalaciones

30/12/2025

Torrelavega presenta la campaña ‘No a la pirotecnia’ y limita su uso en Nochevieja a una hora tras las campanadas

29/12/2025
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer