Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
jueves, 1 enero 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Publicada la Oferta de Empleo Público para 2016, con cinco nuevas plazas y cuatro de promoción interna

Publicada la Oferta de Empleo Público para 2016, con cinco nuevas plazas y cuatro de promoción interna

26/10/2016Por HoyTorrelavega1 Minuto de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
AytoNuevo03
En los próximos meses se convocarán los procesos selectivos para cubrir esas plazas

El Boletín Oficial de Cantabria ha publicado la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Torrelavega para 2016, que incluye cinco plazas de nuevo ingreso: 2 de barrendero, 1 de policía local, 1 técnico de gestión y 1 auxiliar administrativo. Además, hay plazas reservadas a la promoción interna para 1 técnico de gestión y 3 administrativos.

Tras la publicación en el BOC, en los próximos meses se procederá a convocar los correspondientes procesos selectivos para cubrir esas plazas.

El concejal de Recursos Humanos, José Luis Urraca, ha subrayado la importancia de esta Oferta de Empleo Público para el Ayuntamiento, ya que, en el caso del servicio de limpieza viaria, hacía «cerca de veinte años» que no se sacaba a contratación operarios para el servicio de limpieza, que en algunos momentos se ha reforzado con personal temporal.

También ha destacado que es «la primera vez» que el equipo de Gobierno puede «llevar a cabo la tasa de reposición del 50% desde 2012 porque la Ley no lo permitía», el máximo que permite al Ayuntamiento la Ley General de Presupuestos.

auxiliar administrativo barrendero contrataciones oferta de empleo público policía local promoción interna técnico de gestión
Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Esta Nochevieja solo hay cuatro policías locales en las calles en Torrelavega

31/12/2025

Publicadas las bases para la bolsa de empleo de cuidador de instalaciones

30/12/2025

Torrelavega presenta la campaña ‘No a la pirotecnia’ y limita su uso en Nochevieja a una hora tras las campanadas

29/12/2025
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer