Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
martes, 7 abril 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Presentado el evento solidario ‘Rosa Navidad’ que se celebrará el 3 de diciembre

Presentado el evento solidario ‘Rosa Navidad’ que se celebrará el 3 de diciembre

15/11/2016Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
RosaNavidad
La cita se desarrollará en el recinto de La Lechera, en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer

El próximo 3 de diciembre Torrelavega acogerá el evento ‘Rosa Navidad’, que se desarrollará en el recinto ferial de La Lechera, con la colaboración de las concejalías de Ferias y Mercados, Participación Ciudadana, y Bienestar Social. Se trata de un evento cuyo objetivo es colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer, a la que se destinará la recaudación de la cita.

El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, y el concejal de Ferias, Jesús Sánchez, han presentado hoy el evento, junto a Loren Berrazueta en nombre de la organización, y representantes de entidades y colectivos que participan en ‘Rosa Navidad’.

Según ha destacado el alcalde, se trata de una iniciativa «solidaria, muy ambiciosa y con trascendencia nacional» que dará la oportunidad a los torrelaveguenses de colaborar económicamente con la Asociación Española Contra el Cáncer. También el concejal de Ferias ha animado a todos a «vestirnos de rosa» y participar en un día «espectacular, solidario, divertido y lúdico», mostrando su confianza en que será un éxito.

Por su parte, Berrazueta ha explicado que el origen de esta iniciativa está en el fallecimiento en 2012 por un cáncer de un familiar después de «un año horrible», y que su objetivo es «hacer un homenaje a todas aquellas personas que han tenido o tienen cáncer, y demostrar que Torrelavega es una ciudad solidaria con un gran potencial que hay que poner en valor».

Respecto a las actividades programadas ha señalado que habrá hinchables, un festival de música, gastronomía, subastas, desfiles de moda, además habrá un espacio para el comercio de la comarca.

Además, se podrá participar en una subasta «silenciosa» de los objetos que han donado comercios y mucha gente conocida. Durante todo el día la gente podrá pasear por una de las salas de La Lechera, ver todos los productos, y escribir cuanto pagaría por ellos y meterlo en una urna. Finalizada la jornada, se hará un recuento de las papeletas de cada urna, y aquella persona que más dinero este dispuesta a pagar por un producto se lo llevará.

AECC Asociación Española Contra el Cáncer
Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Multitudinaria despedida al ex alcalde Javier López Marcano

07/04/2026

Los trabajadores de Solvay respaldan el acuerdo del ERE con 45 despidos

07/04/2026

Corte de tráfico este martes y miércoles en el tramo Bulevar Ronda frente al IES Miguel Herrero

06/04/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer