Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
lunes, 1 diciembre 2025
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Presentada la nueva web del Ayuntamiento de Torrelavega

Presentada la nueva web del Ayuntamiento de Torrelavega

27/07/2024Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
WebAyuntamientoTorrelavega

El alcalde, Javier López Estrada, y el concejal de Dinamización, Comunicación con la Ciudadanía y TICs, Jesús Sánchez, han presentado el nuevo portal web del Ayuntamiento de Torrelavega. Se trata de una web que mantiene la dirección www.torrelavega.es y presenta un diseño y funcionalidades modernas y atractivas, que facilita a los ciudadanos el acceso a la información municicipal y la realización de trámites y gestiones.

 

«Esta actuación está enmarcada dentro de la política del equipo de gobierno de mejorar la comunicación con la ciudadanía», ha señalado el alcalde. La nueva web «tiene un diseño actractivo» y un acceso «sencillo e intuitivo», ha indicado, «amplía la información» que tenía la anterior web y agrupa páginas de diferentes servicios, proyectos y actividades municipales.

Como ha destacado López Estrada, esta web es «un elemento vivo» y por eso «iremos mejorando, enriqueciendo, ampliando contenidos y servicios» de forma constante.

La nueva web permite la gestión centralizada de los diferentes portales y sitios web del Ayuntamiento de Torrelavega; garantiza la accesibilidad desde dispositivos móviles, con independencia del sistema operativo o navegador web; cuenta con acceso directo al Portal de Transparencia; y los contenidos de la antigua web que se han migrado al nuevo portal.

Además, incorpora como novedad las Redes Sociales del Ayuntamiento. «Son cerca de 23.000 personas las que conectan con el Ayuntamiento día a día a través de nuestras Redes Sociales», ha explicado el alcalde, recordando que hay mas de 15.000 seguidores en Facebook y de 4.300 en X (antes Twitter), y cerca de 3.500 en Instagram, además de un canal de YouTube.

El alcalde también ha recordado que dentro del objetivo de mejorar la comunicación con los ciudadanos ha comenzado la instalación de ‘totems’ informativos y la digitalización de muchas áreas.
La nueva web fue adjudicada a la empresa 6TEMS Comunicació Interactiva SL con un presupuesto de 38.284 euros y ha sido cofinanciada con fondos europeos. Esta actuación está incluida en la Línea 1 de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (EDUSI), en régimen de cofinanciación con el FEDER.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

El alumbrado navideño ya está encendido en las calles de Torrelavega

29/11/2025

Antonio Molero y Pepe Viyuela abren con ‘El Barbero de Picasso’ el 37º Festival de Invierno de Torrelavega

28/11/2025

Esta Navidad el Manuel Barquín se transforma en un ‘Parque Polar’

28/11/2025
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer