El Ayuntamiento de Torrelavega está ejecutando el proyecto de mejora de la accesibilidad y adecuación del pabellón Vicente Trueba. Con una inversión de 414.258 euros, el objetivo es «garantizar la accesibilidad universal» de una de las principales instalaciones deportivas del municipio.
La obra incluye la instalación de dos ascensores, puertas de acceso desde plantas, nuevos peldaños de acceso a gradas, una nueva escalera de emergencia, un sistema de detección de incendios y de bocas de incendio equipados, nuevo alumbrado de emergencia, se ampliará el pasillo de acceso desde la pista a las gradas y se harán baños accesibles, entre otras actuaciones.
El alcalde, Javier López Estrada, acompañado por el concejal de Deportes, Nacho González, y la edil Patricia Portilla, ha visitado hoy las obras y ha destacado la «importancia» de esta actuación en un pabellón con más de 30 décadas de historia.
Según ha dicho, las obras se están ejecutando en «tiempo y forma», confirmando que en agosto estará abierto para la práctica deportiva.