Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
lunes, 6 abril 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Obras completa un tramo de acera en la carretera de acceso a Sierrallana en Ganzo

Obras completa un tramo de acera en la carretera de acceso a Sierrallana en Ganzo

10/01/2019Por HoyTorrelavega1 Minuto de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
PRCEstradaGanzoAcera
El tramo de acera se está construyendo en la carretera de acceso al Hospital Sierrallana

La Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Torrelavega está ejecutando los trabajos de construcción de un pequeño tramo de acera en Ganzo, en la carretera de acceso al Hospital de Sierrallana. Las obras tienen un presupuesto de 3.000 euros y estarán finalizadas en los próximos días.

 

El concejal de Obras, Javier López Estrada, tras visitar los trabajos para dotar de acera a un tramo de vial que carecía de ella, ha dicho que permitirá «dotar de permeabilidad al tránsito peatonal» de esta avenida acceso al Hospital Comarcal de Sierrallana, «importante en cuanto tráfico y en cuanto a uso».

López Estrada ha subrayado que esta obra se enmarca dentro de la política de «mejora» de los pueblos y municipios que está realizando el equipo de gobierno PSOE-PRC desde comienzos de legislatura.

En el caso de Ganzo, se ha referido a nuevos equipamientos como el parque infantil, el parque de mayores o la zona deportiva que se van a ejecutar en breve; el nuevo vial que une Ganzo y Duález; la rotonda situada en la intersección de la Avenida de Moneche y la carretera de acceso al Hospital Comarcal de Sierrallana; o la nueva zona comercial

Ganzo
Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Fallece Javier López Marcano, exalcalde de Torrelavega, a los 71 años

02/04/2026

Talleres de competencias digitales en Espacio Mujeres

05/04/2026

El talento emergente de la Escuela de Arte Roberto Orallo llega al CN Foto de Torrelavega

02/04/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer