Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
lunes, 8 diciembre 2025
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Nuevas Generaciones cierra su campaña de recogida de juguetes con una chocolatada en la Plaza Baldomero Iglesias

Nuevas Generaciones cierra su campaña de recogida de juguetes con una chocolatada en la Plaza Baldomero Iglesias

23/12/2017Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
NNGGChocolatada2017

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Torrelavega ha organizado una chocolatada como cierre de su decimotercera campaña solidaria de recogida de juguetes «Una Navidad llena de sonrisas». El reparto de chocolate con churros tendrá lugar hoy sábado, en la Plaza Baldomero Iglesias, a partir de las 18.00 horas.

 

Los jóvenes populares han invitado también a este acto a las asociaciones y colectivos con los que colaboran tradicionalmente entregando los juguetes recibidos.

«Debemos destacar esta edición respecto de las anteriores por el gran número de contribuciones de los vecinos de la ciudad», ha señalado Miguel Ángel Vargas, responsable de NNGG en Torrelavega. Según ha explicado, han recibido donaciones «tanto de juguetes nuevos como usados en buen estado».

Además, por primera vez, los juguetes no solo se harán llegar a colectivos y asociaciones de la ciudad, «sino que también recibimos solicitudes directamente por familias», ha detallado.

Para Nuevas Generaciones, este acto, «además de servir para seguir recogiendo juguetes por último día, queremos que demuestre que lo importante en este tipo de campañas es hacer todo lo posible por mejorar la ciudad, independientemente del color que lo mueva porque la solidaridad no debe atender a ideologías».

Vargas ha recordado que durante el acto de hoy sábado todos aquellos vecinos que quieran colaborar podrán donar juguetes, que unirán a las entregas pendientes de realizar la próxima semana.

chocolatada NNGG Nuevas Generaciones
Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

‘La Navidad es Torrelavega’ comienza con el ‘Parque Polar’ y el Mercado Navideño

05/12/2025

Adjudicada en 1,3 millones la rehabilitación del edificio de La Inmobiliaria que albergará 12 viviendas de alquiler asequible

03/12/2025

El 14 de diciembre se celebra la VIII Feria de Adopción Responsable de Torrelavega

06/12/2025
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer