La Asociación Cántabra de Parkinson ha estrenado nueva sede en la calle Joaquín Cayón 13. Un local situado a pie de calle donde la asociación atenderá al público de 9.30 a 12.30 horas, con cita previa a través del teléfono 677 820 622 o de la página web: www.parkinsoncantabria.com.
El alcalde, Javier López Estrada, ha visitado la nueva sede, acompañado por la presidenta y la psicóloga de la asociación, Nuria Gómez y Nuria de la Arena. También han estado en la visita los concejales José Manuel Cruz Viadero, Laura Romano y Borja Sainz.
Las nuevas instalaciones «amplias y accesibles», han destacado, que permitirán continuar desarrollando la «importante labor» que la ACP presta a los socios y sus familias a través de los servicios que ofrece de psicología, logopedia y fisioterapia.
Durante la visita los representantes municipales han reiterado el «compromiso» del Ayuntamiento con la Asociación Cántabra de Parkinson. «Os seguiremos apoyando en todo lo esté en nuestra mano y estaremos a vuestro lado», han afirmado.