Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
domingo, 29 marzo 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » “Más Madera”, un mercado de diseño independiente que muestra el trabajo de creadores locales

“Más Madera”, un mercado de diseño independiente que muestra el trabajo de creadores locales

21/11/2014Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
MasMaderaNoviembre2014

«Más Madera» es una muestra de creatividad y diseño independiente concebida como un pequeño escaparate donde creadores de la región y especialmente de Torrelavega enseñen su trabajo al público. Un mercado de diseño cuya segunda edición se celebra este sábado, día 22, en la Plaza de La Llama, desde las 12.00 hasta las 21.00 horas.

Los organizadores explican que se trata de un lugar de encuentro y participación en el que tienen cabida aquellos diseñadores y proyectos que se están abriendo camino localmente, «fieles a los principios de creatividad y producción propia, como alternativa a los productos fabricados en serie y los modelos globalizados».

La «creatividad y la incorporación de nuevos criterios de consumo donde se valora positivamente lo hecho a mano, lo local, lo personal o lo único», se reflejan en los trabajos de ilustración, joyería, confección y diseño textil, serigrafía, muñecos, vinilos, bombas de semillas, etc. que participan en la propuesta.

Además, «Más Madera» ofrece música, con dos conciertos acústicos: Dante Place, a las 13.30 horas, y Bordas, a las 19.30. Y también talleres infantiles, de «Sellos de Goma Eva», de 12.30 a 14.30, y «Haz un cuento», de 16.30 a 18.30 horas.

La primera edición de «Más Madera» se celebró en Torrelavega el pasado 15 de agosto.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Inaugurado el Pasaje Manuel Egusquiza Ochoa, Músico

29/03/2026

Unas 500 personas se concentran en contra de los despidos en Solvay

27/03/2026

La rotonda de Sniace se reabre hoy al tráfico a las 18.00 horas

27/03/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer