Las Piscinas de Verano de Torrelavega han registrado desde su apertura el pasado 1 de julio «más de 7.000 personas» que han disfrutado de esta nueva instalación que incluye campos de arena para la práctica de deportes de playa.
Durante los días de ‘puertas abiertas’ (del 1 al 6 de julio) se registraron 1.000 usuarios/día. A partir de esa fecha, el viernes, 7 de julio, pasaron por las Piscinas de Verano 600 personas, y 350 el sábado, 8 de julio.
El alcalde, Javier López Estrada, se ha mostrado «francamente satisfecho» de estos datos y ha destacado que ya son 533 familias torrelaveguenses las que disponen de Abono Familiar y 45 torrelaveguenses de Abono Individual.
López Estrada ha recordado que para «facilitar» la adquisición de los Abonos se ha habilitado una Oficina en las instalaciones de la Piscina de Verano que funciona de lunes a viernes, en horario de: 10 a 14 horas y de 15 a 19 horas.
Además, tanto los abonos como las entradas de día se pueden obtener a través de la aplicación Tarjeta Ciudadana Torrelavega. Para ello, hay que entrar en el apartado de instalaciones deportivas y realizar la compra con una tarjeta de crédito.
En el caso del abono familiar, se debe mandar un correo electrónico a torrelavegatc@aytotorrelavega.es con los números de DNI de todas las personas que conforman la unidad familiar y que tienen Tarjeta Ciudadana o acudir presencialmente a la oficina de la propia piscina o al Servicio Municipal de Deportes en el pabellón Vicente Trueba. Para la compra de los abonos infantiles (menores de 16 años), hay que acceder con la Tarjeta Ciudadana del menor.