Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
sábado, 14 marzo 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Manifestación por el 1 de Mayo en Torrelavega

Manifestación por el 1 de Mayo en Torrelavega

01/05/2023Por HoyTorrelavega1 Minuto de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
1DeMayoManifa2023
La Intersindical Cántabra se ha manifestado en Torrelavega pidiendo salarios dignos

La Intersindical Cántabra (STEC, Sindicato Ferroviario, SCAT y Sindicato Unitario) ha vuelto a elegir Torrelavega para celebrar el 1 de Mayo, este año con el lema ‘Hay que luchar por salarios dignos para ganar derechos y libertades’ y reclamando la subida del salario mínimo a 1.200 euros y la jornada laboral de de 35 horas semanales.

 

La manifestación, con centenares de personas, ha partido a las 12.00 horas de la Plaza Mayor y ha recorrido diferentes calles de Torrelavega para volver al punto de partida, donde han leído un manifiesto.

Los sindicatos minoritarios reivindica la «unidad y la lucha de la clase obrera» para conseguir avances en materia salarial y laboral. Estas organizaciones sindicales reclaman leyes laborales que protejan los derechos de los trabajadores y una fiscalidad «justa» para que «paguen más quienes más tienen». También inciden en la defensa de la sanidad y la educación «públicas, universales y de calidad».

Para la Intersindical Cántabra el 1 de Mayo es un día para reivindicar los derechos del movimiento obrero y reconocer a quienes con su lucha y solidaridad han logrado los avances conseguidos.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Solvay rechaza buscar alternativas a los 77 despidos del ERE

12/03/2026

Apertura de la prolongación de la pasarela peatonal que cruza la vía auxiliar

12/03/2026

Detenida una mujer acusada de hurto de joyas en las casas de mayores y dependientes que cuidaba en Torrelavega

12/03/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer