Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
jueves, 2 abril 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Los torrelaveguenses acuden a los cementerios entre controles de acceso y medidas sanitarias

Los torrelaveguenses acuden a los cementerios entre controles de acceso y medidas sanitarias

01/11/2020Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
TodosLosSantos2020
La entrada a los cinco cementerios municipales de Torrelavega ha tenido controlado el aforo

Los torrelaveguenses han cumplido un año más la tradición de visitar a sus difuntos el 1 de noviembre aunque este ha sido un Día de Todos los Santos muy diferente: seguridad en los accesos, controles de aforo, dispensadores de gel hidroalcohólico y recordatorios constantes de la necesidad de mascarilla, mantener las distancias y no estar en grupos de más de seis personas no convivientes.

 

Por primera vez, en los cinco cementerios municipales – Río Cabo, La Llama, Campuzano, Barreda y Viérnoles- se había establecido controles de acceso para regular el aforo y se instaba a no prolongar las visitas más de 30 minutos. Quizá por ello, o porque muchos han seguido la recomendación, también insistente este año, de escalar las visitas y preferir los días previos o posteriores a este domingo de Todos los Santos, la afluencia ha sido algo menor que otros años.

A pesar de esas restricciones se han mantenido otros elementos tradicionales de esta fecha, como el Mercado de las Flores instalado en La Llama. También se ha repetido otra actividad, más reciente, ‘Una melodía para el recuerdo’, que este año dedicaba el recordatorio a los fallecidos especialmente a quienes han perdido a un ser querido durante la pandemia y sobre todo a quienes el primer estado de alarma limitó y casi impidió la despedida a los difuntos.

Geloria Río Cabo
Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Principio de acuerdo en el ERE de Solvay con 45 despidos

01/04/2026

CCOO exige la dimisión de Pérez Noriega tras la sentencia que obliga a invertir 550.000 euros no aplicados en el servicio de bomberos

01/04/2026

Puntos informativos itinerantes para informar sobre el contenedor marrón

01/04/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer