Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
jueves, 1 enero 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Los puestos de hostelería de la Plaza de Abastos salen a adjudicación por tercera vez y con una rebaja del 40%

Los puestos de hostelería de la Plaza de Abastos salen a adjudicación por tercera vez y con una rebaja del 40%

27/04/2018Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
PlazaAbastosExterior
El precio de licitación que se estable oscila entre los 1.800 euros/año y los 9.600 euros/año

Los puestos de hostelería de la Plaza de Abastos, una de las novedades tras la remodelación de la instalación, salen de nuevo a licitación tras quedar desiertos en dos ocasiones. Para Intentar atraer a los hosteleros se han modificado varios puntos del pliego de adjudicación, sobre todo el precio del alquiler, que se reduce un 40% sobre el que inicialmente fijaron los servicios técnicos municipales.

 

Se trata de una «importante rebaja», ha valorado el concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez. «Nuestro deseo es que se adjudiquen los nuevos puestos de hostelería y que la Plaza de Abastos, después de la gran obra que se ha realizado en ella, brille con todo su esplendor», ha dicho Sánchez.

El nuevo pliego de condiciones de los puestos de hostelería de la Plaza de Abastos es uno de los temas que se han tratado hoy en la comisión informativa de Deportes, Ferias y Mercados.

Además, se ha aprobado la renovación de la subvención al Club Deportivo Tropezón por importe de 44.500 euros para la financiación de los gastos de participación y organización en competiciones oficiales, incluidas las categorías inferiores del club durante la temporada 2017-2018. La intención, ha subrayado el concejal, es que se renueve las dos próximas temporadas por el mismo importe, de manera que se dé «estabilidad y tranquilidad» a un club como el Tropezón, que tiene una «gran cantera» y los logros deportivos de su primer equipo.

Por último, en la comisión se ha dado cuenta de la concesión de una subvención directa ‘de carácter excepcional’ a favor de la Asociación Rosa Navidad por la organización de la segunda edición del evento del mismo nombre, celebrado el pasado 2 de diciembre de 2017 en el recinto municipal de La Lechera. El importe de esta «subvención excepcional» a los organizadores es de 4.500 euros.

Plaza Abastos
Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Esta Nochevieja solo hay cuatro policías locales en las calles en Torrelavega

31/12/2025

Publicadas las bases para la bolsa de empleo de cuidador de instalaciones

30/12/2025

Torrelavega presenta la campaña ‘No a la pirotecnia’ y limita su uso en Nochevieja a una hora tras las campanadas

29/12/2025
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer