Los niños y niñas que han participado en la decimosegunda edición del Taller de Cabezudos han recibido hoy sus diplomas y han mostrado los trabajos que han realizado durante los últimos meses.
Los niños y niñas, que tienen edades entre los 7 y 12 años, exhibirán los cabezudos que han diseñado y elaborado con materiales reciclados y ecológicos en el desfile inaugural de las Fiestas de la Virgen Grande, este viernes 8, y también participarán en la Gala Floral el domingo 17.
Este taller gratuito que imparte Fran Queról, y que este año contó con dos grupos de 25 plazas cada uno, se ha desarrollado desde el pasado mes de marzo en un local municipal en Nueva Ciudad, como una propuesta consolidada de ocio y en familia, porque los niños participan con un familiar, que además contribuye a maner viva la tradición de los cabezudos, muy vinculada a las fiestas patronales y la Gala Floral.
Al acto de entrega de diplomas se ha realizado en el edificio municipal de La Llama a cargo del responsable del taller, Fran Querol, y la concejal de Cultura, Esther Vélez.