Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
martes, 31 marzo 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Los mejores jugadores participan en una jornada de bolos y cocido montañés en favor del Banco de Alimentos de Ganzo

Los mejores jugadores participan en una jornada de bolos y cocido montañés en favor del Banco de Alimentos de Ganzo

10/02/2015Por HoyTorrelavega3 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
PRCSanchezBolosSolidarios

Bolos y cocido montañés. Los mejores jugadores de Cantabria participarán en una jornada solidaria a beneficio del Banco de Alimentos de Ganzo que se desarrollará el 28 de febrero en la bolera Severino Prieto de Torrelavega, y en la que también habrá un mercadillo de artículos de artesanía y segunda mano y el reparto de 3.000 raciones de cocido.

Tino Hoyos, en nombre del Almacén de Alimentos-Amigos de Ganzo-Duález, que organiza la jornada, ha explicado que la asociación comenzó actualmente entrega alimentos a más de 80 familias de toda la comarca, e incluso de la Bahía de Santander, porque no se excluye a nadie por su lugar de residencia si atraviesa dificultades económicas. Este colectivo comenzó ayudando a una treintena de familias de Ganzo y Duález, pero «las familias necesitadas siguen aumentando, la cosa está muy dura», asegura Hoyos, que ha invitado a los torrelaveguenses a participar el día 28 y ayudar.

Las actividades comenzarán a las 10.00 horas con el mercadillo en el que participarán más de 80 puestos. A las 11.00 empezará la competición infantil a cargo de la Escuela de Bolos de Torrelavega en categoría alevín-infantil. Y a las 14.00 horas reparto del cocido montañés en la carpa que se instalará junto a la bolera, con un precio de 2,50 euros por ración.

Por la tarde, se reanudarán las tiradas, a partir de las 16.30 horas, con una competición de bolo palma entre una selección de Torrelavega, formada por jugadores de la Peña Bolística y la Peña Casa San Pedro y otra del resto de Cantabria. En la selección torrelaveguense estarán Mario Pinta, Isaac Navarro, Alfonso González, Ignacio Migoya, David Penagos y Noel Gómez, y en el combinado cántabro Jesús Salmón, Oscar González, Rubén Rodríguez, Lolo Lavid y Alberto Díaz.

La entrada para las competiciones será gratuita y durante el descanso se hará una rifa. La entrega de premios tendrá lugar a las 19.00 horas.

La actividad, denominada «Primer Cocido Montañés y Jornada de Bolos Solidario» ha sido presentada por el concejal de Deportes, Jesús Sánchez; el presidente de la Federación Cántabra de Bolos, Fernando Diestro; el presidente de la Peña Bolística y responsable de la EDM de Bolos, Luis Ángel Mosquera; junto a Tino Hoyos, del Almacén Solidario de Alimentos-Amigos de Ganzo-Duález.

Sánchez ha destacado el carácter solidario de la iniciativa y ha reiterado el «apoyo e implicación» de la Concejalía de Deportes con iniciativas como las que en los últimos meses ha organizado esta asociación. «Es un proyecto muy bonito, con un programa atractivo y de calidad que permitirá a los torrelaveguenses poner su granito de arena y ayudar a personas que lo están pasando muy mal», ha dicho el concejal.

También el presidente de la Federación Cántabra de Bolos, Fernando Diestro, ha felicitado a la organización del evento por su iniciativa, y ha querido agradecer la colaboración de las peñas al posibilitar que los «mejores jugadores de Cantabria» estén el 28 de febrero en la Bolera Severino Prieto.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Detenido un hombre por un delito de acoso hacia una joven en Torrelavega

30/03/2026

Solvay rebaja a 54 los despidos del ERE para la planta de Barreda

30/03/2026

Inaugurado el Pasaje Manuel Egusquiza Ochoa, Músico

29/03/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer