Con motivo del Día de Todos los Santos, el Ayuntamiento ha preparado un dispositivo para los 5 cementerios de titularidad municipal: Río Cabo, Geloria en La Llama, Barreda, Campuzano y Viérnoles. De esta manera, los días 31 de octubre y 1 de noviembre, los horarios se ampliarán, pasando a ser de 9.00 a 18.30 horas, habitualmente son de 10.00 a 17.30 horas.
También ha recordado que estos días SERCA está llevando a cabo un acondicionamiento de los cementerios y los accesos a los mismos para la ocasión. Y que la Policía Local llevará a cabo tareas de vigilancia ese día en el entorno de los cementerios de la ciudad y de los accesos de tráfico a Río Cabo para mejorar la circulación.
En cuanto a los desplazamientos a Río Cabo, el 1 de noviembre, la línea 3 del Torrebus realizará el mismo horario que los días laborables con el objetivo de facilitar el desplazamiento al cementerio de Río Cabo.
A demás el mercadillo de flores de La Llama, estará abierto al público los días 30 y 31 de octubre de 9.30 a 19.00 horas y el 1 de noviembre de 9.30 a 14.00 horas.