Los cementerios de Torrelavega han recibido hoy a los numerosos ciudadanos que acuden en el Día de Todos los Santos a visitar a sus seres queridos y llevar flores, cumpliendo la tradición de esta fecha.
Los cementerios municipales de Geloria y Río Cabo tienen hasta este sábado 2 de noviembre un horario ampliado, de 9.00 a 18.00 horas, para facilitar la asistencia de las numerosas personas que tanto hoy como durante el fin de semana acudirán a los camposantos.
También para facilitar el acceso a Río Cabo, hoy viernes 1 de noviembre, la Línea 3 del Torrebus, que llega a este cementerio, tiene el mismo horario que los días laborables.
Este año el Día de Todos los Santos, un viernes festivo, está marcado por la conmoción que sufre el país por los efectos y las victimas de la DANA, que en el caso de Torrelavega, como en otras localidades, ha supuesto la suspensión de todas las actividades organizadas por el Ayuntamiento. Además, muchas personas que tenían previstos desplazamientos en este puente hayan cancelado sus planes. Un fin de semana soleado y con temperaturas veraniegas que no escapa de la tristeza que vive el país.
