Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
viernes, 20 marzo 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Los alumnos/as de la Lanzadera de Empleo participan en un curso sobre la creación de curriculum

Los alumnos/as de la Lanzadera de Empleo participan en un curso sobre la creación de curriculum

04/03/2022Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
TallerLanzaderaEmpleo2022

Los participantes de la Lanzadera de Empleo, de la Agencia de Desarrollo Local de Torrelavega, han recibido durante dos días formación práctica sobre el uso de CANVA, una herramienta online que permite la creación de CV¨S con resultados muy atractivos.

 

A la hora de preparar un CV, o cualquier otro documento, el contenido es lo más importante, pero también lo es la forma de presentarlo.

La herramienta online CANVA permite, sin conocimientos previos de diseño, realizar trabajos muy diversos sobre diferentes formatos según el propósito u objetivo, con resultados realmente notables. Durante el taller ‘CV y documentos con CANVA’, impartido por el Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, Iván Diego Arroyo, los asistentes han aprendido, con una metodología eminentemente práctica, el uso de esta herramienta.

El objetivo es «facilitar a las personas el acceso a las competencias digitales necesarias hoy en día». Para ello ofrece servicios de asesoramiento, desarrollo web, consultoría, formación, empoderamiento digital y ayudas en la implantación del teletrabajo, especialmente, en zonas rurales.

Iván Diego creó y lidera la iniciativa https://bitaliza.com/ que es un proyecto pionero en los Valles Pasiegos que funciona como Agencia de Innovación Rural y que nace con la idea de unir tecnología, teletrabajo y entorno rural, reduciendo la brecha digital existente, aportando conceptos de innovación y metodologías de emprendimiento. Adaptándose al entorno para no perder la esencia del lugar, sus habitantes y costumbres.

Esta iniciativa y experiencia le llevaron a participar en el programa de Jesús Calleja «Volando voy», y dedicado a los Valles Pasiegos, en octubre de 2020, como ejemplo de emprendimiento y dinamización en zonas rurales.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

El acondicionamiento de las sendas del parque de Las Tablas finalizará en junio

19/03/2026

La Escuela de Fisioterapia ofertará el Grado en Terapia Ocupacional a partir del próximo curso

19/03/2026

El comité cuestiona las justificaciones de Solvay para el ERE con 77 despidos

19/03/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer