Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
lunes, 16 marzo 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » López Estrada muestra su satisfacción por la compra de los terrenos de Sniace

López Estrada muestra su satisfacción por la compra de los terrenos de Sniace

14/07/2023Por HoyTorrelavega1 Minuto de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
SniaceJulio202302

El alcalde, Javier López Estrada, ha manifestado la «tremenda satisfacción» del Ayuntamiento de Torrelavega al conocerse que las empresas Copsesa y Ric Energy han sido los ganadores de la subasta de las dos principales fincas de Sniace por 6,7 millones de euros, y que, por tanto, el proyecto industrial de hidrógeno verde en estos terrenos «va para adelante».

 

Se trata, ha dicho López Estrada, «de una de las mejores noticias de las últimas décadas, se va haciendo realidad un proyecto ilusionante con el pocos soñaban hace unos meses y que sigue dando pasos para hacerse realidad en los próximos años».

El alcalde ha hecho hincapié en que se trata de un proyecto industrial «de futuro» que va a generar más de 500 puestos de trabajo directo, más de 1.000 indirectos y una inversión de 600 millones de euros.

Una vez finalizada la subasta se espera que en los próximos días concluya el proceso y se confirme la adjudicación de estos dos lotes a las empresas Copsesa y Ric Energy.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Solvay rechaza buscar alternativas a los 77 despidos del ERE

12/03/2026

Apertura de la prolongación de la pasarela peatonal que cruza la vía auxiliar

12/03/2026

Detenida una mujer acusada de hurto de joyas en las casas de mayores y dependientes que cuidaba en Torrelavega

12/03/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer