Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
viernes, 27 marzo 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Las piscinas al aire libre se construirán en la zona deportiva de Santa Ana en Tanos y podrían estar listas en 2023

Las piscinas al aire libre se construirán en la zona deportiva de Santa Ana en Tanos y podrían estar listas en 2023

21/06/2021Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
CamposTanos07
El Ayuntamiento ha iniciado los trámites para ampliar la Ciudad Deportiva de Santa Ana en Tanos

Las piscinas al aire libre de Torrelavega se construirán en el recinto deportivo de Santa Ana, en Tanos. El Ayuntamiento tiene en esa zona a su disposición 12.000 metros cuadrados, distribuidos en dos segmentos de 6.000 metros cuadrados cada uno. Según el alcalde, Javier López Estrada, es superficie «suficiente» para el nuevo equipamiento.

El equipo de gobierno ha presentado hoy a los portavoces municipales la propuesta. Los servicios técnicos municipales, han dicho, llevan tiempo buscando la ubicación «idónea» que hiciese «viable» este proyecto y permita que sea una «realidad» en el «menor tiempo posible», y se ha considerado que Santa Ana es la «mejor ubicación» para dotar a Torrelavega de una instalación que, «todos estamos de acuerdo, es necesaria».

Según ha indicado López Estrada, los portavoces municipales se han mostrado «de acuerdo» en esta ubicación y en iniciar las gestiones y los trámites para que el municipio tenga sus piscinas de verano «lo antes posible.

Desde la oposición, ACPT ha celebrado que «por fin» el equipo de gobierno ponga la sobre la mesa una «ubicación seria» y que adquiera el «compromiso público» de construir las piscinas de verano en Santa Ana.

Aunque ACPT siempre ha defendido que las piscinas debieran haberse construido en Pista Río, terrenos ya clasificados en el actual PGOU como dotacionales, «tenemos claro que no vamos a hacer batalla de la ubicación». Por eso, aseguran, prefieren «centrar los esfuerzos en lograr la construcción de esta infraestructura lo antes posible».

Finalmente, han valorado que «si el equipo de gobierno se toma en serio este asunto», las piscinas «podrían estar listas para el verano de 2022 y no el de 2023 como nos han anunciado hoy por la mañana en Junta de Portavoces».

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Solvay plantea reducir el ERE a 58 despidos, pero el comité lo considera todavía “inasumible”

26/03/2026

Media asegura que los reparos de la CROTU al PGOU de Torrelavega son “plenamente subsanables”

26/03/2026

Abierto el plazo de inscripción para el programa de formación en carpintería y mueble

26/03/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer