Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
sábado, 17 enero 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Las calles de Torrelavega ya lucen la Navidad

Las calles de Torrelavega ya lucen la Navidad

30/11/2024Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
EncendidoLuces2024
El encendido del alumbrado navideño se ha realizado en la Plaza Mayor

Las calles de Torrelavega ya lucen la Navidad. El alumbrado navideño se ha encendido hoy en la Plaza Mayor, en un acto con la Asociación Una Sonrisa, encargados de apretar el botón, y con el concierto de la Billy Boom Band.

 

Además, desde las 17.30 horas, ha habido hinchables en la Plaza Baldomero Iglesias y en La Llama, talleres y pintacaras en la Plaza Mayor y cuentacuentos en el Rincón de las Artes, frente al Teatro Concha Espina. Además, a las 19.00 un pasacalles ha recorrido el entorno de la Plaza Mayor, incluidas las calles Serafín Escalante, Consolación y Joaquín Hoyos.

Antes del encendido, el alcalde, Javier López Estrada, y la concejal de Festejos, Patricia Portilla, han avanzado algunos de los eventos y actividades que se irán sucediendo en los próximos días, dentro del programa ‘La Navidad es Torrelavega’

El alumbrado navideño de este año está formado por 356 motivos distribuidos por toda la ciudad, unos 5.500 metros de guirnaldas, 15 árboles decorados, y una cortina luminosa de 400 metros en las calles Consolación y Serafín Escalante. Además, se han instalado 111 figuras navideñas en 3D y 2D, así como 43 motivos adicionales en farolas y árboles.

Como novedad, este año se han añadido nuevos ‘photocall’s navideños, incluyendo uno con forma de trineo, diseñado especialmente para que los más pequeños disfruten de la magia de estas fiestas. En total, el alumbrado contará con más de 880.000 microlámparas LED.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

La climatización y ventilación de la Plaza de Abastos sale a licitación en 207.216 euros

16/01/2026

Arrancan las I Jornadas de Participación Juvenil ‘A mi manera’ dirigidas a jóvenes de 12 a 17 años

16/01/2026

A licitación en 385.000 euros el mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales

15/01/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer