Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
lunes, 23 marzo 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » La VI Pasarela de la Moda del Besaya se celebra del 3 al 6 de abril en el Teatro Concha Espina

La VI Pasarela de la Moda del Besaya se celebra del 3 al 6 de abril en el Teatro Concha Espina

01/04/2014Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
PasarelaModa

La VI Pasarela de la Moda del Besaya se celebrará del 3 al 6 de abril en el Teatro Concha Espina de Torrelavega, con la participación de una docena de establecimientos de moda de la ciudad. Además de los desfiles de moda habrá actuaciones circo, música y baile, a cargo de varios colectivos culturales.

El presidente de APEMECAC, Miguel Rincón, ha sido el encargado de presentar la pasarela, acompañado por la directora general de Comercio, Ana España, el concejal de Desarrollo Local, Javier López Estrada, y el presidente de la Cámara de Comercio de Torrelavega, Antonio Fernández Rincón.

Rincón ha explicado que de nuevo, habrá dos galas benéficas, la mañana del sábado y la tarde del domingo, a favor de la Asociación Montañesa de Ayuda al Toxicómano (AMAT) y de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), respectivamente. La entrada para estas galas tendrá un precio de dos euros como donativo.

Además, el sábado, a las 17.30 horas, dentro del I Encuentro Europeo de Escuelas de Circo Joven, se presentará una creación colectiva fruto del trabajo entre profesores y alumnos de dichas escuelas participantes.

El horario de las pasarelas serán de 20.30 a 21.30 horas el jueves, de 20 a 21.30 horas viernes y sábado; y de 19.00 a 20.30 horas el domingo. La entrada será gratuita durante las cuatro jornadas de desfiles. Los asistentes que guarden la entrada obtendrán descuentos especiales presentándola en los establecimientos participantes.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

El acondicionamiento de las sendas del parque de Las Tablas finalizará en junio

19/03/2026

La Escuela de Fisioterapia ofertará el Grado en Terapia Ocupacional a partir del próximo curso

19/03/2026

El comité cuestiona las justificaciones de Solvay para el ERE con 77 despidos

19/03/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer