El próximo sábado día 4 de noviembre la Sala Mauro Muriedas inaugura a partir de las 19.00 horas la exposición ‘Based on a true story’, del artista cántabro Antonio Moro.
La concejal de Cultura, Esther Vélez, ha explicado que esta muestra de más de 40 obras entre dibujos, pinturas y figuras que guiarán al espectador por una experiencia «onírica» se desarrollará en este espacio cultural municipal hasta el próximo día 26.
Se trata, en opinión de la responsable cultural, de la más introspectiva de las exposiciones de Antonio Moro. «Es un relato psicológico donde las inquietudes, sentimientos, temores, obsesiones o conflictos internos del autor, han encontrado a modo de intencionada terapia plástica, la manera de brotar sinceramente», ha resumido.
Moro es una artista que predominantemente ha trabajado dentro del expresionismo abstracto aunque desde hace años, también ha pintado figuración. Ha utilizado, sobre todo, el óleo, aunque también tiene obra con acrílicos y otras técnicas secas dado que los materiales los elije en función de la exigencia de la obra.