La Policía Local de Torrelavega ha ampliado su parque móvil con dos coches y dos motos tipo trail, que facilitarán a los agentes acceder a zonas del municipio como La Viesca, el Dobra, La Montaña o Torres. Los cuatro nuevos vehículos se han adquirido mediante sistema de renting.
El alcalde, Javier López Estrada, y el concejal de Policía, Pedro Pérez Noriega, han presentado los cuatro nuevos vehículos junto al Jefe de la Policía Local, Miguel Ángel Calleja, destacando que la incorporación de estos nuevos vehículos forma parte de la política de renovación del parque móvil de la Policía.
La presentación, en la jornada previa al final del estado de alarma en Cantabria, que ha dejado en Torrelavega 5.000 identificaciones y 400 propuestas de sanción, por diversos tipos de incumplimientos. A pesar de ello, tanto el concejal de Seguridad como el Jefe de la Policía Local consideran que ha sido una «minoría» la que ha empañado el esfuerzo de la ciudadanía, que en líneas generales ha sido «ejemplar» durante estos más de tres meses de restricciones.
