El departamento de Servicios Sociales refuerza su plantilla desde este mismo mes de febrero con la incorporación de dos trabajadores sociales y un auxiliar administrativo. Los trabajadores, según ha explicado la concejal de Bienestar Social, Laura Romano, «formaran parte de manera estable del Ayuntamiento», en base a la ampliación del convenio de financiación de los servicios sociales firmado entre el Instituto Cántabro de Servicios Sociales (ICASS) y el Ayuntamiento de Torrelavega.
Estas nuevas contrataciones, ha indicado Romano, se suman a la que se produjo a finales del año pasado con la incorporación del Jefe de Servicio de Servicios Sociales, Igualdad, Mayores e Infancia para coordinar la gestión administrativa y técnica del área.
La concejal ha mostrado su «satisfacción» por la incorporación en total de cuatro nuevos trabajadores y «la mejora del servicio que va a suponer aumentar la plantilla estable de Bienestar Social».
