Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
sábado, 7 marzo 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » La periodista Inés Gallastegui gana el Concurso de Cartas de Amor con “Dación en pago”

La periodista Inés Gallastegui gana el Concurso de Cartas de Amor con “Dación en pago”

09/05/2013Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

«Dación en pago», de la periodista Inés Gallastegui Amiama, ha sido el trabajo ganador del VI Concurso de Cartas de Amor Ciudad de Torrelavega. La epístola de esta donostiarra, que reside y trabaja en Granada, en el periódico El Ideal, ha sido valorada por el jurado como el mejor de los 68 presentados al certamen este año.

Gallastegui recibirá un premio de 1.000 euros, en un acto de entrega que tendrá lugar en el Ayuntamiento en fecha aún por determinar. El concurso tiene un único premio y el jurado, compuesto por la concejal de Cultura, Berta Pacheco, Marisa Caballero, Isabel González Casares y Luis Alberto Salcines, ha determinado que sea para la carta «Dación en pago».

Este no es el primer premio que recibe Inés Gallastegui, que en el desempeño de su labor periodística ha recibido otros reconocimientos como el Premio Periodismo y Salud de Andalucía, que convoca la Consejería de Salud de la Junta de esta comunidad, o el Premio Ciencias de la Salud, de la Fundación Caja Rural de Granada.

Según, Pacheco, el fallo ha sido «complicado», ya que algunos de los textos presentados son de «gran calidad y se observa como cada vez son más las personas que participan» en esta convocatoria.

El trabajo ganador, como es habitual, quedará en propiedad del Ayuntamiento de Torrelavega y podrá ser utilizado por el Consistorio en cualquier programación cultural o acto lúdico que se desee, tal y como se recoge en las bases de la convocatoria.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Más de 400 escolares participan en ‘Las Marzucas’ en la Plaza de La Llama

06/03/2026

La lectura del manifiesto del Consejo de la Mujer será el acto central del 8M

05/03/2026

Abierta la solicitud de ayudas para la adquisición de taxis eco y cero emisiones en Torrelavega

05/03/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer