Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
jueves, 19 marzo 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » La Marcha Solidaria del Barrio Covadonga recupera el paso tras la pandemia

La Marcha Solidaria del Barrio Covadonga recupera el paso tras la pandemia

15/05/2022Por HoyTorrelavega1 Minuto de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
MarchaSolidariaBarrio2022
Numerosas personas volvieron a apoyar la Marcha Solidaria del Barrio Covadonga

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha asistido esta tarde a la salida a la octava edición de la Marcha Solidaria del Barrio Covadonga, en Torrelavega, organizada por la Asociación WMCO Solidaria con el objetivo de recaudar fondos para Cáritas.

 

Revilla ha valorado el esfuerzo realizado por la Asociación WMCO Solidaria para retomar esta marcha tras dos años de parón por la pandemia y ha destacado la participación en cada una de las tres modalidades posibles (trail, marcha y paseo).

Finalmente, ha subrayado la solidaridad de los cántabros y ha garantizado su apoyo a las diferentes iniciativas benéficas que durante todo el año se organizan por toda la Comunidad Autónoma.

El presidente cántabro ha estado acompañado por el consejero de Industria, Javier López Marcano; el alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada; otros miembros de la Corporación local y, en representación de la organización, Fernando Pérez y Álvaro Prieto.

En las siete ediciones anteriores el evento consiguió recaudar más de 10.000 euros para los fines sociales de Cáritas Parroquial en el Barrio de Covadonga.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

El comité de Solvay reclama apoyo institucional para minimizar el ERE

18/03/2026

Corte de tráfico este miércoles 18 en el entorno de la rotonda de Sniace

17/03/2026

El segundo festival de arte urbano en fachadas se celebrará del 16 al 23 de mayo

18/03/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer