Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
jueves, 1 enero 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » La licitación para amueblar la Casa de la Juventud de Torrelavega queda desierta

La licitación para amueblar la Casa de la Juventud de Torrelavega queda desierta

11/11/2017Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
ViaderoPortillaConsejoJuven

La licitación para suministrar el equipamiento de la futura Casa de la Juventud de Torrelavega ha quedado desierta, lo que obligará a iniciar un nuevo proceso para dotar de mobiliario a este centro municipal, ubicado en la calle Joaquín Cayón, que acumula unos tres años cerrado.

 

El Ayuntamiento de Torrelavega licitó en 20.861,26 euros el suministro del equipamiento del Consejo de la Juventud, con el requisito de que el mobiliario debía inspirarse en el cine español. El proyecto, redactado por el arquitecto torrelaveguenses David Ceballos, proponía un mobiliario modular, que permitiera su trasformación para diferentes usos.

Al quedar desierta la licitación habrá que redactar nuevas condiciones, bien económicas o bien de requisitos del equipamiento solicitado. En cualquiera de los casos, supondrá un nuevo retraso en la puesta en marcha de este espacio para los jóvenes.

Mientras, está también pendiente la licitación de la gestión del Consejo de la Juventud, que tendrá un presupuesto anual en torno a los 40.000 euros. Las condiciones de la licitación, según ha explicado el equipo de gobierno, incluirán la apertura de lunes a viernes por la tarde, y la posibilidad de hacerlo también los fines de semana.

Además, la empresa adjudicataria deberá organizar actividades, talleres y acciones formativas y de ocio para jóvenes, sirviendo además como espacio de asesoramiento laboral y educativo para este colectivo.

En el último pleno el alcalde, José Manuel Cruz Viadero aseguró que se estaba trabajando en la reapertura del Consejo de la Juventud, y que la puesta en marcha de este servicio estaba próxima.

Las obras de reforma y acondicionamiento del local que ocupaba el Consejo de la Juventud y ahora será sede de la renombrada como Casa de la Juventud, concluyeron en abril de 2016, sin que desde entonces se haya conseguido la reapertura del espacio destinado a un sector de la población que no dispone de ningún espacio propio en la ciudad.

Consejo Juventud Juventud
Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Esta Nochevieja solo hay cuatro policías locales en las calles en Torrelavega

31/12/2025

Publicadas las bases para la bolsa de empleo de cuidador de instalaciones

30/12/2025

Torrelavega presenta la campaña ‘No a la pirotecnia’ y limita su uso en Nochevieja a una hora tras las campanadas

29/12/2025
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer