Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
sábado, 21 marzo 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » La implicación de la ciudadanía y el avance de los proyectos sitúan a Torrelavega como referente de los Urban en España

La implicación de la ciudadanía y el avance de los proyectos sitúan a Torrelavega como referente de los Urban en España

13/03/2014Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
InmobiliariaEntrada

La implicación de la ciudadanía y los responsables públicos, el avanzado estado de los proyectos incluidos en la iniciativa «Inmobiliaria, un nuevo espacio de oportunidades», y la divulgación y difusión de las actuaciones que se están llevando a cabo dentro del programa, sitúa a Torrelavega como referente en el desarrollo de los planes Urban en España.

Así se ha puesto de manifiesto en la reunión celebrada esta semana en la sede del Ministerio de Fomento en Madrid, con representantes del Urban de ayuntamientos de toda España que están desarrollando proyectos gracias a estos fondos FEDER y a la que asistieron el concejal Pedro Aguirre y el secretario del Ayuntamiento de Torrelavega.

Durante el encuentro, se puso en común cómo se están desarrollando los planes Urban en los diferentes municipios, haciendo especial hincapié en la necesidad de transmitir muy bien a la población todo lo que está significando estos programas en cada territorio.

Aguirre, a través de un comunicado, ha explicado que en el caso de Torrelavega, no solo destaca en el porcentaje del Plan Urban que ya tiene finalizado o en ejecución, «sino en la importante implicación y participación de la ciudadanía en los proyectos a través del Consejo Sectorial en el que se toman muchas de las decisiones, se planifican los proyectos y los tiempos y están representados todos los agentes sociales».

Por todo ello, «Torrelavega es un ejemplo de la importancia que debe dar la ciudadanía al Plan Urban», ya que «es algo más que edificios o instalaciones, son actuaciones que vienen a cubrir necesidades de las distintas ciudades, dotándoles, en muchos casos, de contenidos de los que hasta ese momento carecían», ha subrayado el concejal.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

El acondicionamiento de las sendas del parque de Las Tablas finalizará en junio

19/03/2026

La Escuela de Fisioterapia ofertará el Grado en Terapia Ocupacional a partir del próximo curso

19/03/2026

El comité cuestiona las justificaciones de Solvay para el ERE con 77 despidos

19/03/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer