Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
jueves, 2 abril 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » La iluminación navideña llega a 11 árboles repartidos por los barrios y pueblos del municipio

La iluminación navideña llega a 11 árboles repartidos por los barrios y pueblos del municipio

07/12/2020Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
TanosPlazaPicayos
La plaza de Los picayos en Tanos tendrá iluminación navideña

Este año, como complemento al alumbrado navideño que se ha instalado en Torrelavega y que se encendió el pasado viernes, se decorarán y alumbrarán 11 árboles en otros tantos barrios y pueblos del municipio. El encendido se realizará el próximo viernes, 11 de diciembre, y la iniciativa, que se ha puesto en marcha desde la Concejalía de Dinamización Poblacional, nace con «vocación de continuidad».

 

Los árboles que se han decorado con iluminación navideña están en Viérnoles junto a la pista deportiva; en Tanos en la Plaza de Los Picayos; en Sierrapando, junto a la pista deportiva; en La Montaña, junto al parque infantil; en Ganzo, junto a la pista deportiva; en Torres, detrás del Centro de Emprendedores y junto al parque infantil; en la entrada a San Ramón; en Barreda, junto a la bolera; en Duález, junto al centro cívico; en Las Autonomías, en el mirador; y en Campuzano, junto al centro cívico.

El concejal de Dinamización Poblacional, Jesús Sánchez, ha dicho que se trata de una acción «novedosa», que tiene como objetivo dar «mayor protagonismo» en Navidad a los barrios y pueblos, para que tengan estas fiestas «más cerca». También para que los torrelaveguenses tengan «un atractivo más» para visitar esos lugares del municipio que no son habituales en sus rutas.

Se trata, ha concluido Sánchez, de una iniciativa que, al igual que ocurrió con Los Niños Construyen la Navidad, «ha venido para quedarse y llegar cada año a más lugares».

iluminación navideña
Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Fallece Javier López Marcano, exalcalde de Torrelavega, a los 71 años

02/04/2026

Principio de acuerdo en el ERE de Solvay con 45 despidos

01/04/2026

CCOO exige la dimisión de Pérez Noriega tras la sentencia que obliga a invertir 550.000 euros no aplicados en el servicio de bomberos

01/04/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer