Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
lunes, 16 febrero 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » La aparición de heces en el agua obliga a cerrar el vaso grande de las piscinas de Tanos

La aparición de heces en el agua obliga a cerrar el vaso grande de las piscinas de Tanos

09/07/2025Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
PiscinaVerano2024
El vaso grande de las piscinas de Tanos ha vuelto a sufrir un acto incívicp

El vaso grande de las Piscinas de Verano de Torrelavega está cerrado hasta nuevo aviso tras un problema sanitario provocado por un comportamiento incívico que ha obligado a depurar el agua de la piscina.

Desde el Ayuntamiento se ha explicado que, tras depurar el agua, se han tomado muestras para comprobar si hay presencia de la bacteria E.Coli y es apta para el baño. Una vez trascurridas las horas necesarias, se espera tener este jueves 10 los resultados de los análisis sean positivos y confirmar que el agua ya es apta para el baño.

Los vasos infantiles siguen abiertos, al igual que el resto de las instalaciones de las piscinas de verano.El Consistorio confía en que el vaso grande se pueda reabrir lo antes posible y lamenta que los usuarios de las piscinas se vean perjudicados por comportamientos incívicos.

Este suceso se suma al ocurrido también ayer tarde en la Piscina Municipal de Puente San Miguel, donde se arrojó una bolsa con excrementos al vaso principal. Un “desagradable comportamiento incívico” que ha obligado al cierre de la piscina hasta que se solucione el problema, explicaba el Ayuntamieto de Reocín, lamentando que este tipo de actos vandálicos perjudiquen a los usuarios de esta instalación.

piscinas de Tanos piscinas de verano problema sanitario
Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Un incendio en José Posada Herrera obliga a evacuar a seis personas

15/02/2026

Sale a licitación el Plan de Asfaltado para esta legislatura

13/02/2026

Torrelavega recibe 920.000 euros para impulsar programas de empleo

13/02/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer