Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
viernes, 6 marzo 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Juanjo Artero recibe el Premio Duende Zahorí en el Festival de Invierno de Torrelavega

Juanjo Artero recibe el Premio Duende Zahorí en el Festival de Invierno de Torrelavega

17/01/2026Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
Juanjo Artero al término de 'Asesinato en el Orient Express' con el Duende Zahorí

El actor Juanjo Artero ha recibido hoy el XVIII Premio Duende Zahorí al término de la obra ‘Asesinato en el Orient Express’, de la que es protagonista, y que se ha representado en el Teatro Municipal Concha Espina, dentro del 37 Festival de Invierno de Torrelavega.

Artero, que ha agradecido el premio, ha recibido una cálida y larga ovación del público, tanto al término de la obra, que ha obligado al elenco a salir a saludar dos veces, como tras recibir el Premio Duende Zahorí. Este galardón lo entrega la Asociación Amigos del Teatro Concha Espina entre los actores y actrices que participan en el Festival de Invierno de Torrelavega y es elegido por votación popular.

Con este galardón se “reconoce la trayectoria profesional, aportación a las artes escénicas y el especial compromiso y vinculación con el Festival de Invierno y la ciudad de Torrelavega” de Juanjo Artero.

El actor que tiene una larguísima trayectoria en televisión y en teatro, se suma así a una lista que forman Rafael Álvarez ‘El Brujo’, Charo López, Juan Luis Galiardo, Josep María Pou, Ana Diosdado, María Galiana/Juan Echanove, Carmen Machi, Blanca Portillo, José Sacristán, Tricicle, Concha Velasco, Imanol Arias, Manuel Galiana, Aitana Sánchez-Gijón, Yllana, Lola Herrera y Carlos Hipólito.

Amigos del Teatro Festival de Invierno Juanjo Artero
Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

La lectura del manifiesto del Consejo de la Mujer será el acto central del 8M

05/03/2026

Abierta la solicitud de ayudas para la adquisición de taxis eco y cero emisiones en Torrelavega

05/03/2026

El PSOE denuncia las esperas para los resultados de las biopsias en Sierrallana

05/03/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer