Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
domingo, 22 marzo 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Jóvenes talentos y artistas con una trayectoria singular muestran su obra en la exposición ‘Nuevos&Raros2’

Jóvenes talentos y artistas con una trayectoria singular muestran su obra en la exposición ‘Nuevos&Raros2’

19/01/2022Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
ExpoNuevosRaros

El Centro Nacional de Fotografía de Torrelavega acoge del 28 de enero al 27 de febrero la exposición ‘Nuevos&Raros2’, en la que participan Pablo Burgos, Pablo Diego, Javier Mazario, Miguel Moreno, Antonio Moro, Yeyo Riancho, Juan José Sánchez y Jorge Talledo.

 

Una cita expositiva «original, creativa y diversa», ha señalado la concejal de Cultura, Esther Vélez, que reunirá en Torrelavega a ochos autores «inéditos» que mostrarán su trabajo a través de un centenar de obras, la mayoría de pared, y algunas de gran tamaño. El objetivo, ha dicho, es «dar a conocer las tendencias del panorama artístico de la región y dar la oportunidad a jóvenes talentos de darse a conocer».

Por su parte, el comisario de la exposición, José Alberto Pérez Castaños, ha indicado que ‘Nuevos&Raros 2’ reunirá en el Centro Nacional de Fotografía a unas 16-20 obras por autor, incluidas fotografías, que permitirá al espectador conocer las «tendencias artísticas de la región» a través de «jóvenes talentos» y de artistas con una trayectoria «singular» que se encuentran al margen de mercado galerista. La mayoría de las obras, ha señalado, son de tendencias «muy contemporáneas y predomina la figuración».

La exposición será inaugurada el 28 de enero a las 19.30 horas y se podrá visitar hasta el 27 de febrero de martes a sábado de 16.30 a 20.30 horas; domingos y festivos de 11.00 a 14.00 horas.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

El acondicionamiento de las sendas del parque de Las Tablas finalizará en junio

19/03/2026

La Escuela de Fisioterapia ofertará el Grado en Terapia Ocupacional a partir del próximo curso

19/03/2026

El comité cuestiona las justificaciones de Solvay para el ERE con 77 despidos

19/03/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer