Un incendio en el número 12 de la calle Bonifacio del Castillo ha causado esta tarde la alarma entre los vecinos de la zona. El siniestro tuvo lugar pasadas las 19.00 horas, en una vivienda del cuarto piso, donde afortudamente no había nadie en el interior en ese momento, por lo que no hay que lamentar daños personales.
Los bomberos, que se personaron con rapidez en el lugar tras el aviso de los vecinos, encontraron serias dificultades para acceder a la vivienda debido a los vehículos mal estacionados. Los números 10 y 12 de Bonifacio del Castillo se encuentran en el interior de la manzana, en un patio al que se accede por un paso estrecho y los vehículos mal aparcados dificultaron el paso tanto de la autobomba como del camión autoescala, que hubiera sido imprescindible en caso de tener que rescatar alguna persona desde una ventana.
Ante la situación los bomberos utilizaron prolongadores de manguera para sofocar las llamas y después trabajos de ventilación para eliminar el humo acumulado en la vivienda afectada.
Fuentes del Servicio Contra Incendios, recogidas por la Cadena SER, han señalado que, al estar la vivienda desocupada en ese momento hace que todavía no se sepa dónde o cómo se originó el incendio.