Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
viernes, 16 enero 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Inaugurada en el CNF la exposición colectiva ‘Spot, estéticas audaces’

Inaugurada en el CNF la exposición colectiva ‘Spot, estéticas audaces’

23/02/2018Por HoyTorrelavega1 Minuto de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
CNFotoExpoSpot
El concejal de hacienda, Pedro Pérez Noriega , junto a los artistas en el CN Foto

El Centro Nacional de Fotografía renueva su oferta expositiva. Hasta el próximo 1 de abril se puede visitar la exposición colectiva ‘Spot, estéticas audaces’ con obras de Cristina del Campo, Cecilio Espejo, Carlos Huertas, Pablo López, Miriam Mora, Paula Pellón, Eduardo Rivas y Juanjo Viota.

Una muestra que se inauguró con la presencia del concejal de Hacienda, Pedro Pérez Noriega y numeroso público, y en la que se pudo disfrutar con la actuación especial de Alejandra Segura.

Tal y como dice Jesús Alberto Pérez Castaños en el catálogo, ‘Spot, estéticas audaces’ reúne audaces iniciativas estéticas, originales formas visuales contemporáneas, dotadas de un radicalismo novedoso, que ofrecen perspectivas artísticas sugerentes y transgresoras en el ámbito de la pintura, la fotografía y la danza.

‘Spot, estéticas audaces’ puede visitarse hasta el 1 de abril, de martes a sábados en horario de 16.30 a 20.30 horas; y los domingos y festivos de 10.00 a 14.00 horas; los lunes permanece cerrado al público.

Carlos Huertas Cecilio Espejo Centro Nacional de Fotografía CN Foto Cristina del Campo Eduardo Rivas Juanjo Viota. Miriam Mora Pablo López Paula Pellón Spots
Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

A licitación en 385.000 euros el mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales

15/01/2026

La convocatoria de ayudas a la compra de material escolar está dotada con 40.000 euros

15/01/2026

TS exige presupuesto para el mantenimiento del Concha Espina y la Mauro Muriedas

15/01/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer