Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
jueves, 30 octubre 2025
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Inauguración de las X Lanzaderas de Empleo de Cantabria en Torrelavega

Inauguración de las X Lanzaderas de Empleo de Cantabria en Torrelavega

05/02/2023Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
LanzaderaEmpleo2023
Participantes en la nueva Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario

Torrelavega ha sido elegida para presentar la décima edición de las Lanzaderas de Empleo de Cantabria. Un acto que se celebrará el próximo martes, día 7, en la Escuela de Minas y en el que participarán representantes de las 16 Lanzaderas de Empleo (14 Generalistas y 2 Jóvenes) que se están desarrollando en Cantabria y al que se prevé asistan más de 300 personas.

 

La jornada llevará por título ‘Empléate con la magia de tu talento’ y, según ha explicado la concejal de Empleo, Jezabel Tazón, busca «motivar a los participantes y entretenerlos», con un evento en el que participarán Sara Sua (periodista, artista emprendedora, coach, cantante profesional y profesora de canto), que será la encargada de presentar y guiar la gala; y Víctor Pardo (emprendedor de vocación y consultor de proyectos digitales) el cual desarrollará la actuación titulada ‘La magia de tu talento’.

El acto comenzará a las 9.30 con la recepción a los asistentes, a continuación intervendrán Javier López Estrada, alcalde de Torrelavega; Eugenia Gómez de Diego, consejera de Empleo y Políticas Sociales; José Manuel Callejo Calderón, director General del Servicio Cántabro de Empleo; y José Ignacio Fernández Alonso, jefe del Servicio de Intermediación y Orientación Profesional del Servicio Cántabro de Empleo.

Durante la presentación de esta jornada, la responsable de Desarrollo Local ha subrayado los «magníficos resultados» que han obtenido anteriores ediciones de las Lanzaderas con una inserción laboral del 95% gracias a un programa «personalizado» que oferta a los asistentes «herramientas» para afrontar los nuevos retos del mercado actual «combinando orientación laboral, formación en habilidades profesionales y acompañamiento a ofertas de trabajo y empresas».

Actualmente, ha recordado, Torrelavega lleva a cabo dos Lanzaderas (Generalista y Joven) y ha animado a las personas que estén interesadas que pidan información en la Agencia de Desarrollo Local, en el teléfono 942 847 100, ya que a medida que los actuales participantes se van incorporando al mercado laboral, se llamará a aquellas personas que estén en la lista de espera.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Sale a licitación en 56.000 euros el pintado de cinco bisontes dentro del Plan de Sostenibilidad Turística

29/10/2025

Servicio de Torrebus al cementerio de Río Cabo el Día de Todos los Santos

28/10/2025

‘Don Juan de Noviembre’ vuelve en la medianoche del 31 de octubre

28/10/2025
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer