Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
viernes, 27 marzo 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Hábitat celebra su 25 edición con más de 40 expositores que ocuparán 4.000 metros cuadrados en La Lechera

Hábitat celebra su 25 edición con más de 40 expositores que ocuparán 4.000 metros cuadrados en La Lechera

15/10/2014Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
PRCPedroPFeriaMuestras

 Más de 40 expositores participarán del 17 al 19 de octubre en la vigésimo quinta edición de Hábitat, el Salón de la Construcción, la Decoración, Medio Ambiente y sector Inmobiliario, que ocuparán la práctica totalidad de recinto de la Feria de Muestras de Torrelavega, con más de 4.000 metros cuadrados de exposición.

El concejal de la Feria de Muestras, Pedro García Carmona, ha detallado que los expositores representarán a empresas de construcción; maquinaria y servicios; electrodomésticos y menaje; mobiliario, decoración y bricolaje; sonido e imagen; tratamiento y control de medio ambiente; y sector inmobiliario.

Para la Feria de Muestras, ha dicho García Carmona, es un «hito importante» que «pese a la crisis del sector de la construcción Hábitat cumpla 25 años, y por eso, queremos realizar un reconocimiento público a todas esas empresas que año tras año han confiado en la FMT y han convertido esta feria en un referente donde se apuesta por la calidad y la variedad».

García Carmona ha recordado que Hábitat, un «clásico» y una «referencia» comarcal y regional, abrirá sus puertas el viernes, 17 de octubre, a las 12.00 horas. El horario durante todo el fin de semana será de 11.00 a 20.00 horas y el precio de la entrada es de 2 euros.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

La rotonda de Sniace se reabre hoy al tráfico a las 18.00 horas

27/03/2026

Solvay plantea reducir el ERE a 58 despidos, pero el comité lo considera todavía “inasumible”

26/03/2026

Media asegura que los reparos de la CROTU al PGOU de Torrelavega son “plenamente subsanables”

26/03/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer