El Ayuntamiento de Torrelavega ha finalizado las obras de reforma integral de los vestuarios 2 y 3 del complejo deportivo Óscar Freire. Los trabajos han permitido actualizar completamente ambos espacios y acabar con los problemas de agua caliente.
La obra ha incluido la demolición de la tabiquería antigua, la instalación de nuevos revestimientos cerámicos, pavimentos vinílicos antideslizantes, la renovación integral de las redes de fontanería, saneamiento, electricidad e iluminación y la reorganización de las duchas, que pasan de cinco a seis por vestuario. Además, se ha instalado grifería mezcladora con regulación de temperatura, poniendo fin a los problemas de agua caliente que existían hasta ahora.
El alcalde, Javier López Estrada, y el concejal de Deportes, Nacho González, han visitado los vestuarios tras esta reforma, acompañados por José Luis Urbistondo, del Club Deportivo Amistad.
Según han dicho López Estrada y González esta actuación forma parte del plan municipal para modernizar progresivamente el Complejo Deportivo Óscar Freire, una de las instalaciones más utilizadas por clubes, deportistas y familias del municipio.
Además, han anunciado que esta primavera se iniciarán las obras de renovación de otros tres vestuarios, dando así continuidad al plan de mejora integral del Óscar Freire.
